Laminado de Pestañas
¡Hola a tod@s! Espero que estéis genial, y si no es así, que pronto podáis estarlo o al menos estéis de camino.
Hoy os escribo sobre algo que hasta hace muy poco me traía de cabeza: un problema del primer mundo que sólo el hecho de llamarlo problema es hasta insultante, pero que, en mi profesión, podría llegar a serlo cuando mis clientas me preguntan: ¿Qué diferencia hay entre el laminado y el lifting de pestañas?;¿por qué hay tanta diferencia de precio?; ¿cuál es mejor?; ¿cuál es más adecuado para cada caso?;¿es bueno para las pestañas? Y yo me quedaba más o menos con esta cara:
El tema es que en nuestro estudio tenemos una filosofía acerca de la naturalidad, relativa tanto a que seamos nosotras mismas sacándonos nuestro máximo potencial, como a la de utilizar productos que sean lo más respetuosos posibles con la piel y el medio ambiente. Este tema me parecía que se contradecía un poco con el servicio de Lifting de pestañas, y por ello no había querido ofrecerlo antes.
Pero, de pronto, apareció el Laminado de pestañas, y entonces Lydia (una de mis compañeras) se animó a probar el servicio y averiguar en qué consistía, y el resultado le gustó mucho… ¡y a mí también! Vi sus pestañas muy bonitas, más separadas, de un color negro más intenso, más elevadas, pero a la vez muy naturales, como más gruesas y fortalecidas, cosa que no había visto antes. Mi otra compañera Greta decidió formarse en “Élite profesional”, sin duda, los mejores en este sector en muchos kilómetros a la redonda y un referente en Asturias. Así que para allá fue a formarse y, poco después, empezó a realizar el servicio en nuestro estudio (yo fui de sus primeras “conejillas de indias”).
Ahora sí, ha llegado el momento de resolver las preguntas pendientes:
¿Qué diferencia hay entre el Laminado y el Lifting de pestañas?
Realmente son muy parecidos, pero hay un paso fundamental que lo cambia todo: el paso final donde se utiliza un producto que regenera y nutre la pestaña. Esto es como el famoso “Olaplex”. Antes de este maravilloso producto, nos decolorábamos el pelo y nos quedaba seco como la mojama y estropajoso como una lija del 8. Pero ahora lo mezclan con Olaplex (o marca similar) y a la vez que te va decolorando el cabello te lo reestructura. Y este paralelismo entre el Laminado y Olaplex nos viene al “pelo” para responder a la siguiente pregunta:
¿Por qué hay tanta diferencia de precio?
Sigo con el ejemplo de la decoloración. Todas sabréis que podéis ir a algunas peluquerías donde os hacen una deco por 30 euros o menos, y en otras donde puede costar bastante más de 100. Yo misma lo “sufrí” en mi cabellera cuando la tenía larguísima y se me ocurrió ponerme el pelo gris. En una peluquería me ofrecían hacerlo por 60 euros o poco más, y acabé yendo a una donde me cobraron 400 (Sí, habéis contado bien los ceros). Pues esto se debe a que, como los milagros no existen, el famoso producto Olaplex que reestructura tu cabello tiene un precio bastante elevado que se cobra según los gramos que te tienen que poner, es decir, en función de la cantidad de cabello que tengas.
El caso es que ese producto que se aplica finalmente y que regenera tu pestaña es maravilloso, y maravilloso significa, en este caso, caro. Nosotros utilizamos “Kerafill”, una marca de primer nive cuyos productos cumplen los más altos estándares de calidad. Tengo que decir que hemos tenido clientas con experiencias previas negativas y con nosotros se han ido la mar de contentas. ¿Y cómo sabemos que se han ido la mar de contentas? Pues no sólo porque nos lo han dicho, sino porque han venido a comprar bonos regalo para sus seres queridos.
También quiero recalcar que un buen laminado de pestañas no se puede hacer por debajo de los 50 euros.
¿Cuál es mejor?
Pues supongo que a estas alturas ya te has respondido tú misma… Si te haces sólo el lifting sin hacerte ningún tratamiento posterior esto puede debilitar tus pestañas rápidamente, sin contar los casos donde te “fríen” literalmente las pestañas (lo he visto con mis propios ojos), y en lugar de salir con tus pestañas bonitas, separadas y elevadas hasta el infinito…, sales con la pestaña horrorosa, arrugada y oliendo a torreznillo soriano (esto último, en el mejor de los casos) 🤣. Bromas aparte, esto ocurre muy pocas veces, e imagino que ninguna en un buen centro con buenos productos y buenos profesionales.
En resúmen, lo ideal es el laminado porque es más completo y algunas de sus ventajas son:
–Regenerador: Revitaliza las pestañas
–Rellenador: Contiene Queratina, Hialurónico y Microproteinas.
–Duradero: de 5 a 8 semanas.
–Sin mantenimiento: No tienes que pasar por el centro de belleza a retocar nada. Aunque si aconsejamos el uso del sérum en casa.
Este sérum es vegano, libre de gluten y de parabenos.
¿Cual es el el más adecuado para cada caso?
Da igual como sean tus pestañas: cortas o largas, finas o gruesas, rubias, pelirrojas o morenas, curvadas o rectas. En todas los tipos de pestañas vas a ver las mejoras, aunque es cierto que hay casos en lo que se nota una barbaridad, y en otras no tanto.
Y por último, la gran pregunta del millón:
¿Es bueno para las pestañas?
Esta es una pregunta trampa, porque en el paso donde “rizamos la pestaña”, es un poco “abrasivo”, pero en manos de una buena profesional, y realizado con una buena marca, no pasa nada, ya que después todo lo que te van hacer son “mimitos” para las pestañas, como ya hemos explicado. Ahora eres tú la que tiene que evaluar si merece la pena o no, teniendo en cuenta todo lo bueno, bonito y NO barato que tiene.
Bueno, pues ya me despido, deseando que os haya gustado este post, y también que tengáis un buen día.