He vuelto
¡Hola a tod@s! ¡Cuánto tiempo! Mejor no lo contamos, que estas cosas asustan. 🙂
¡Bienvenidos antiguas y nuevas lectoras!. Me hace mucha ilusión tener un espacio nuevo donde poder escribir y contaros cositas.
¡Bienvenidos antiguas y nuevas lectoras!
Me hace mucha ilusión tener un espacio nuevo donde poder escribir y contaros cositas. Si, he dicho NUEVO, porque al parecer los Virus no fastidian solo a las personas , sino también a las páginas web. Así que mientras nosotros intentábamos escapar del covid y nos confinaban, paralelamente mi web cogió un virus del que nunca se pudo recuperar. Apenas se pudieron rescatar unos cuantos “Post” de mi antiguo Blog, que ni me molesté en conservar. Página nueva, Blog nuevo. Me gusta empezar de cero, enfrentarme a nuevas páginas en blanco, con muchos más años de experiencia y muchas más cosas que contar.
¿Te apuntas ? Pues vamos allá.
No prometo escribir siempre a un día y a una hora, pero mi propósito es hacerlo una vez a la semana. Recuerdo perfectamente cuando llegaba de trabajar en Bobbi brown a las 22.30 de la noche el sábado que me tocaba de tardes, y tenía que escribir antes de las 12 de la noche para cumplir rigurosamente cada Domingo con un nuevo Post, (he decir aunque suene mal, que me lo curraba bastante) y un día publiqué a las 00.30 h y recibí varios mensajes preguntando si había algún error o había pasado algo, que no aparecía el nuevo Post.
Me quedé alucinada. Sabía que tenía suscriptores activos que además comentaban cada fin de semana cada uno de mis Post, y que algunas de esas personas eran de países donde la zona horaria no se correspondía con la nuestra, pero nunca pensé que alguien estuviera “esperando“ a que publicara con ese entusiasmo. Eso me llenó de satisfacción ciertamente, no lo voy a negar, pero inconscientemente creaba en mí una presión, que sumado a otro cúmulo de auto-exigencias, hicieron que un día todo mi ser dijera : No puedo más. Tenía que cambiar de vida como fuera, pero no sabía ni por dónde empezar. Así que , como hay que hacer en estos casos, acudí a un profesional. Comencé una larga y fructífera terapia, que conllevó dejar mi trabajo en Bobbi Brown, una separación matrimonial, y un reenfoque laboral. Todo esto sin olvidarme de llevar a cabo mis aficiones y VIVIR siendo honesta conmigo misma y con los demás.
Así que mientras estaba de autónoma en mi Estudio impartiendo cursos y realizando servicios de maquillaje, conseguí encontrar tiempo para hacer voluntariado, hacer mis propios proyectos, viajar, jugar al tenis, bádminton y pádel, bailar swing, tocar el piano y el violín de vez en cuando, apuntarme a clases de doblaje y de costura, hacer de modelo, aprender a tejer, reciclarme en efectos especiales y maquillaje de cine, presentarme a uno de los concursos de bodypaint más importantes del mundo (venga… a lo loco!! ), y lo más importante en lo relacionado con el mundo laboral: Trabajar en el mundo del cine, que es lo que quería antes ya de entrar en la academia para estudiar caracterización.
Si quieres saber cómo lo conseguí, puedes leer el post de “Curso Maquillaje trucos para cine y series por Sylvie Imbert”.
Así que si te interesa el mundo del maquillaje en toda su magnitud, aquí encontrarás un montón de Post donde podrás leer mis experiencias en los distintos sectores como moda, publicidad, cine y series, caracterización, belleza y novias, peluquería etc. Y como siempre, ¡tus sugerencias son bienvenidas!
Gracias por leerme. ¡Sed felices!